http://images2.listindiario.com/image/article/424/680x460/0/3CA3B253-7F1D-4564-A7B9-59032A82CAF6.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
Las Sociales 1 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
INVESTIDURA
Sura realiza graduación
  • James García, Carlos Ramón Romero y Roberto Gómez.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Ejecutivos de la empresa Seguros Sura realizaron la graduación del primer grupo del programa de Certificación Profesional Asesores de Seguros, un proyecto de formación diseñado con un contenido integral.

 El acto fue encabezado por Juan Carlos Contín, director de Gestión de Canales de la firma, quien felicitó a los graduados por su perseverancia y alto grado de compromiso con el programa.  

Asimismo, resaltó que este tipo de iniciativa es una innovación en nuestro país y responde a la confianza y respaldo que Seguros Sura seguirá ofreciendo a sus intermediarios.  

Asesores de Santo Domingo y las zonas este, norte y sur del país fueron beneficiados con el proyecto que buscar mejorar el servicios de la mencionada empresa aseguradora.

 El discurso de graduación fue pronunciado por  las asesoras Lefny Díaz y Niulaika Morillo, quienes, en representación de sus compañeros, agradecieron a la entidad por la oportunidad ofrecida.

En el acto estuvieron presentes los principales ejecutivos de la empresa, entre ellos Carlos Ramón Romero, presidente ejecutivo, quien expresó: “Para nosotros este programa es uno de los proyectos de mayor relevancia para la empresa y al que apostamos completamente”.

Cconfianza.
Estamos seguros de que la labor de nuestros asesores será aún más y fructífera”, explicó Carlos Ramón Romero.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales