http://images2.listindiario.com/image/article/468/680x460/0/4216EE2C-C175-40E7-85ED-192BA514D2C5.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:12 AM
La Vida 14 Septiembre 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Publicación
Circula desde hoy el boletín ‘Ayuryogam’
  • Edición. Swami Rajarishishiva y Marcelle D’Alessandro muestran el primer ejemplar del boletín.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Un nuevo boletín mensual con interesantes temas de salud y educación se pone en circulación hoy. Se trata del boletín de noticias Ayuryogam, una publicación que saldrá a la luz los días 15 de cada mes.

Según expresa su autor y editor en jefe, Swami Rajarishishiva, el boletín “tiene el objetivo de establecer comunicación efectiva con la gente, guiarles y darles confianza en los temas y la filosofía que predicamos”. 

El gurú del yoga dirige el Instituto Indio de Ciencia Yoguística desde donde promueve la enseñanza del yoga, medicina y cocina ayurveda así como otros conocimientos hindúes milenarios. 

“El boletín de noticias Ayuryogam será un medio de promoción para las actividades del instituto, pero también un espacio para incentivar la lectura de temas como filosofía védica, conocimientos antiguos, ayurveda, yoga, ciencia, medicina, turismo y más, la mayoría de ellos escritos por Swami”, explica Marcelle D’Alessandro, traductora, diseñadora y coeditora del material. 

El boletín estará disponible por suscripción de seis meses o un año, pagando un módico precio, y será entregado a domicilio. Los primeros números serán distribuidos primero de manera gratuita en organizaciones, universidades, fundaciones y otros lugares con el fin de motivar a suscribirse. 

D’Alessandro comenta que las informaciones contenidas en el boletín son imperecederas. “Son escritos que se pueden guardar de por vida y que en cualquier momento sirven de ayuda o de consulta”, expresa. 

El acto de puesta en circulación se realizará de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la Sala Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña