Listin Diario Logo
29 de marzo 2017, actualizado a las 03:08 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El bosque mágico de Hallerbos

TURISMO

Parece sacado de un cuento de hadas y es uno de esos destinos de primavera a tomar en cuenta para visitar.

Empieza la primera y los destinos donde las flores son las protagonistas hacen su entrada triunfal en el calendario de los lugares a visitar este, el próximo o cualquier año por venir.  

Barbados: una isla sin ríos ni lagos

Destino

Su distancia más larga: 33.7 kilómetros de norte a sur. La más ancha: 22.5 kilómetros, de este a oeste.  Pese a su reducido tamaño y la falta de ríos y lagos naturales, Barbados atrapa la atención con atractivos tours. Entre otros, expedición en el submarino Atlantis (US$110.00 por persona), recorrido por la cueva de Harrison, práctica de snorkel con tortugas de playa y conducir un 4 x 4 por el interior de la isla. No estoy para tales experiencias. Con mi hijo Alexis compro en el barco la excursión Panoramas de Barbados (US$ 38.00 por persona). El guía es excelente: Henry Jamal.
Destinos imperdibles para Semana Santa

Asueto

Para que disfrutes al máximo del asueto, se te ofrecen 11 opciones sin que tengas que salir del país para vivir una experiencia maravillosa.

¿Te vas de viaje al interior del país y aún no decides cuáles atractivos visitar? Pues aquí algunas recomendaciones para conocer, en estos días de tranquilidad y descanso.
Preservar el arte del terrorismo

El G7

Ministros y representantes de los siete países más industrializados del mundo analizarán el 30 y 31 de marzo en Florencia cómo preservar el patrimonio cultural del terrorismo y cómo involucrar en este ámbito a las organizaciones internacionales.
Regresa el medio que une el turismo RD-PR

Aporte

Hace ya algún tiempo que dominicanos y puertorriqueños  comparten un medio de transporte marítimo para promover sus atractivos turísticos y para sustentar facilidades de comercio entre ambos países.
Torneo de pesca con un alto perfil

Competencia

La realización del torneo de pesca deportiva de alto perfil denominado Marina Casa de Campo Open ya está a la vuelta de la esquina. La justa deportiva está pautada para celebrarse del seis al ocho del próximo mes de abril.
ARIES
21 de marzo - 20 de abril
El cansancio físico tiene mucho que ver con tu cansancio emocional. Se impone deshacerte de la energía y la carga negativa que llevas en tus hombros. Aléjate de personas complicadas y busca un lugar para retirarte, pensar y descansar aun cuando solo sea por algunas horas al día. Números de suerte: 17, 24, 50
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R