Listin Diario
28 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:00 PM
La República 10 Julio 2014
Comentarios 1 - último digitado en 10 Jul a las 2:11 PM
Tamaño texto
OPERATIVO
Armada detiene 42 personas que pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico
TAMBIÉN FUE RETENIDA UNA EMBARCACIÓN DE FABRICACIÓN CLANDESTINA, DONDE PRETENDÍAN REALIZAR EL VIAJE
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Armada de República Dominicana informó ayer de la detención de 42 personas que intentaban viajar de manera ilegal hacia la vecina isla de Puerto Rico, entre ellos 10 cubanos, 27 haitianos y 05 dominicanos.

A través de un comunicado, aseguró que fue localizada en la zona denominada “Los Negros” del municipio Boca de Yuma, provincia La Altagracia, una embarcación de fabricación clandestina de 26 pies de eslora, por lo que de inmediato por las características de la misma fue ordenado un rastreo por las zonas aledañas, dando como resultado la detención.

En ese mismo sentido, la institución comunicó que entre los detenidos hay 17 hombres y 10 mujeres de nacionalidad haitiana, 08 hombres y 02 mujeres de nacionalidad cubana y 05 dominicanos.

Además, durante el operativo fue retenido un camión marca Daihatsu, color rojo, placa No. L-325984 y un minibús color morado, placa No. IO-26159, los cuales fueron utilizados para el transporte de la referida embarcación y sus ocupantes.

Los detenidos y las propiedades antes mencionadas serán trasladados a la sede central de la División de Inteligencia Naval (M-2), para los fines correspondientes.

COMENTARIOS 1
Comentó: monramon
De: Estados Unidos
esta jodida armadas cren k estan haciendo gran trabajo, en lugar de dejar k se vayan a Puerto rico y k invadan haya, para k vean k no es lo mismo aqui k haya, los Americanos no lo kieren en su tierra, pero si pagan a las ong para k hagan el trabajo sucio k ellos no se atreven hacer en publico.
10 Jul 2014 2:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República