Listin Diario
2 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:38 AM
La República 30 Abril 2013
Comentarios 7 - último digitado en 30 Abr a las 4:36 PM
Tamaño texto
ENCAPUCHADOS
Otra balacera en el billar “Una Vaina Bien” deja un muerto y un herido en Capotillo
EN JULIO DE 2010 EN ESE MISMO LUGAR SE PRODUJO UNA BALACERA QUE DEJÓ UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS
Compartir este artículo
Santo Domingo

Un hombre murió y otro resultó herido durante una balacera ocurrida a noche en un billar ‘’ Una Vaina Bien”, ubicado en la calle respaldo José Martí, esquina 42, del Ensanche Capotillo. En ese mismo lugar en julio de 2010 se produjo otra balacera donde un joven perdió la vida y otros cuatro resultaron heridos.

La Policía informó que en el hecho, ocurrido a eso de las 11:30 de la noche de este domingo, fue ultimado Miguel Lorenzo, de 42 años, quien recibió heridas de bala en el abdomen, que supuestamente les ocasionaron tres hombres, dos de ellos identificados como ‘’Fustel” y ‘’Ney‘’, quienes emprendieron la huida luego de cometer el hecho.

Mientras que la persona herida es Javier Gonzales Cruz, de 27 años, quien fue impactado por una bala en el hombro derecho.

El informe indica “Fustel”, “Ney” y otros hombres encapuchados se presentaron armados y emprendieron a tiros contra los presentes. 

La institución de orden dijo que en estas circunstancias Lorenzo recibió las heridas que le ocasionaron la muerte, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello.  En tanto que Gonzales Cruz fue llevado al Hospital General de la Plaza de la Salud, donde recibe atenciones medicas por las heridas que presenta.

Balacera en 2010
En julio de 2010, en ese mismo billar, fue ultimado el joven Franklin Javier Francisco Martínez, de 18 años, y otras cuatro personas resultaron heridas en medio de un tiroteo entre grupos rivales.

La Policía informó que Francisco Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por cuatro hombres identificados sólo como Pieter, Miguelito, Eduardo y Ronny, quienes huyeron tan pronto cometieron el hecho.

En el incidente también resultaron heridos Edwin Vargas, de 27 años; Alejandro Calderón (Virgilio), de 29; Jeidis Ramírez de la Rosa, de 18, y Ramón Alberto Francisco Martínez, de 20.

COMENTARIOS 7
Comentó: elinterpretativo
De: República Dominicana
Esta comprobado quer hay que tomar medidas drasticas con las armas en los negicios de vevidas, pues estan afectando mucho la vida de la ciudadani...
29 Abr 2013 2:44 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: e2g1216
De: Netherlands, Amsterdam
Mi amigo y hermano Miguel Lorenzo <Johanny> (R.I.P.) eras un hombre de bien divirtiendote en un lugar malo. Siempre te recordare amigo mio,,,,Paz a tu alma.
29 Abr 2013 3:42 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: erich
De: Canada, toronto
creo que nos son las armas de fuego que están acabando con la vida de muchos inocente son las leyes hechas de cañas de azúcar que son fácil de eludir,deben de imponer 5 años en adelante aquel que sea sorprendido con una ilegal, y aquel que mata ,cadena perpetua o pena de muerte a ver si no se arregla este problema que una vida humana vale menos que un perro dios mio.
29 Abr 2013 5:29 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: jscorniel
De: República Dominicana
esos negocios deben de ser clausurados, o acaso estos delincuentes tienen mas poderes que la ley de nuestro pais?
29 Abr 2013 8:16 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: e2g1216
De: Netherlands, Amsterdam
Estoy de acuerdo con erich, deberian de dar minimo 3 años por porte y tenencia ilegal de armas de fuego, Yo vivo en Holanda y a los unicos que ves con armas de fuego es la policia y no importa que seas el dueño del mayor banco de aqui y nadie anda con armas o guardaespaldas.
30 Abr 2013 2:47 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: e2g1216
De: Netherlands, Amsterdam
Leyes mas severas para las armas y trafico de drogas, jamas habia visto un pais donde un pobre porta armas de fuego y me pregunto para que diablo, sera para cuidar la misera que heredamos de los politicos. Ojala que se invierta mas en educacion y esperar un o dos decada para ver los cambios...
30 Abr 2013 2:51 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: erich
De: Canada, toronto
estoy con usted,e2g la educacion es lo primordial en el desarrollo de un pais. en nuestro pais la palabra mal educado esta donde quiera hay estan los reflejos,en la criminalidad y la inseguridad que vivimos,hasta que no se empiece a invertir mas en educacion las nuevas generaciones seran peores, pero es como dicen.
30 Abr 2013 4:36 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña