La República 3 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ESTA MAÑANA
Encuentran muerto a un vigilante de la empresa Meteoro en el interior de un edificio
POR EL MOMENTO LA POLICÍA INVESTIGA A UN VIGILANTE QUE TRABAJÓ ANOCHE AFUERA DEL EDIFICIO
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

El Departamento de Homicidio de la Policía investiga el asesinato de un vigilante de la empresa fabricantes de la batería Meteoro, que fue encontrado muerto con golpes en la cabeza dentro de un edificio, ubicado en la avenida John F. Kennedy número 62, de esta capital.

El cadáver de Adel Cruz (Amaury), de 30 años, fue encontrado a eso de las 8:30 de la mañana de hoy por el encargado de la empresa y varios empleados que llegaban a realizar sus labores habituales. Por el momento la Policía investiga a un vigilante que trabajó anoche afuera del edificio.

Miembros de la Policía Científica y técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se aprestan a levantar el cadáver para realizar los exámenes de rigor y determinar las reales causas de su muerte.

Según informes obtenidos por este diario, Cruz trabajaba en la empresa desde hace más de dos años y su labor era permanecer dentro del edificio desde las 6:00 de la tarde hasta el día siguiente. Mientras vigilantes de una empresa privada realizaban labores de seguridad fuera del edificio y en el parqueo.

Uno de los empleados dijo que extrañamente al llegar en la mañana encontraron a Cruz muerto, tirado en el piso con un golpe en la cabeza, en el salón principal.

Por el momento la Policía investiga a un vigilante que trabajó anoche afuera del edificio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República