http://images2.listindiario.com/image/article/381/680x460/0/C2C45E43-0D25-4C0D-925D-ADBC2E0A1EE8.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
La República 18 Agosto 2012
Comentarios 2 - último digitado en 18 Ago a las 1:08 PM
Tamaño texto
A LAS 9:53 DE LA MAÑANA
En su primer día de gobierno, Danilo Medina llegó al Palacio con reducida escolta
HAY EXPECTATIVAS EN LA CASA DE GOBIERNO A LA ESPERA DE NUEVOS DECRETOS
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Cierta expectación se vivió este viernes en el Palacio Nacional, mientras ocupan sus respectivas oficinas los nuevos funcionarios designados antier por el presidente Danilo Medina, quien hizo su entrada a la casa presidencial, en su primer día de gobierno a las 9:53 minutos de la mañana.

Medina llegó escoltado por un equipo militar un poco más discreto que el del presidente saliente, Leonel Fernández. Dos flanqueadores en motocicletas Harley Davidson, presidían su comitiva compuesta además por cinco vehículos con los miembros de su seguridad.

Tan pronto entró a su despacho, el presidente Medina recibió a algunos funcionarios que lo esperaban para saludarlo e iniciar su primer día de trabajo, entre los que se encontraban, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, el de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez y otros cercanos colaboradores.

Momentos antes llegaron al Palacio Nacional el nuevo ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y Gustavo Montalvo quien fue designado Ministro de la Presidencia. 

También el consultor jurídico César Pina Toribio llegó a las 10:20 de la mañana y de inmediato pasó al despacho de Medina.

Periodistas de diferentes medios de comunicación se encuentran en el Palacio Nacional en busca de informaciones y esperando los nuevos decretos mediantes los cuales serán designados los directores generales, de instituciones descentralizadas así como de servicio en el exterior.

Ni la Dirección de Prensa ni la Consultoría Jurídica han informado en las primeras horas cuando serán entregados los decretos.  

COMENTARIOS 2
Comentó: osanchez
De: República Dominicana, Santo Domingo
Que buena medida el de reducir las escoltas...... Presidente Mediana marque la diferencia.Espero que los demas incumbentes copien y se reduzcan gastos y combustibles por ese lado.
17 Ago 2012 12:57 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: taira
De: Estados Unidos, boston mass
Senor presidente en hora buena solo quiero sugerirles la irritacion sentida por todo por la inmensa cantidad de dinero que gana valdez albiso mientra el sueldo bruto solo es una miseria espero se corriga esta anomalia
18 Ago 2012 1:08 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña