Ver imágenes
La República 16 Mayo 2012
Comentarios 17 - último digitado en 20 May a las 6:02 PM
Tamaño texto
REDES SOCIALES
Angelita de Vargas muy activa en Twitter
LA ESPOSA DE MIGUEL VARGAS MALDONADO EXPRESA SUS OPINIONES Y RESPONDE INQUIETUDES EN ESTA RED SOCIAL
Claudia Fernández Soto
Santo Domingo

Cada vez se evidencia más lo importante que son las redes sociales como plataforma para garantizar una comunicación rápida, eficaz y directa con amigos y relacionados.

Angelita García de Vargas no se mantiene ajena de las tecnologías 2.0. La esposa de Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha descubierto en Twitter una manera de intercambiar pareceres, tanto con personas que apoyan su filosofía de vida, como quienes no están de acuerdo con ella.

A medida que se acerca el 20 de mayo, el día en el que se decidirá quienes serán los nuevos guías de la nación, Angelita se torna más activa en el envío de mensajes limitados por los 140 caracteres permitidos en la “Red del Pajarito Azul”, firmados siempre con las iniciales “AG” al final.

En el día de hoy, desde tempranas horas de la mañana, Angelita ha iniciado su faena diaria sin dejar de lado el uso de las redes sociales para comunicarse con sus seguidores.

"Hoy existen dos candidatos Uno ya fue Presidente y El Otro no ha sido Presidente. Eres libre de votar y elegir lo que deseas vivir, AG”. “El Candidato que fue Presidente dejó su partido en un 16%. Sus acciones con sus resultados hablan solo de lo que fue su gobierno. AG”, enfatizó.

Pero no sólo hacia la política dirige sus opiniones, los temas sobre los cuales escribe son muy variados, entre ellos destaca la importancia de pertenecer a una familia unida, habla también de su relación con Dios y de los valores éticos y morales inculcados.

“Como esposa y madre estoy siempre firme. Mi familia es parte de mí. Yo la formé. Soy una Guerrera de Luz. La Luz de Dios nos envuelva. AG”, publicaba el pasado día 6 de mayo.

"Una persona poderosa siempre habla con serenidad. El que grita y habla con palabras obscenas dice lo que lleva dentro, AG”, expresó en su cuenta @angelitagdv.

Hace hincapié en expresar la forma de cómo al actuar apegado a la verdad, ésta se transforma en una fuerza liberadora, que da serenidad al que se rige con estos principios.

“Sabes qué es alegría. ¡Mirar a los otros con seguridad de que hablaste con la verdad!, AG”. “Una vez alguien sabio me dijo: ocúpate de siempre hacer las cosas de manera correcta, no conozco a nadie que se haya arrepentido de hacerlo, AG”, tuiteó el día 7 de mayo.

Utiliza la red social también para esclarecer dudas e incluso para defenderse de comentarios y acusaciones tanto en su contra, como en contra de Vargas Maldonado.

“El que pide una segunda oportunidad es porque reconoce que la primera vez falló, AG”. “El que me conoce sabe quién soy y cómo soy. Hablo con responsabilidad y siempre con respeto. Lo dicho por un periodista Holguin es falso, AG”, agregó el día 8 de mayo.

"Tener buenos amigos es bueno. Tenerme a mí como buena amiga es mucho mejor. Me amo, me acepto y me apruebo. Feliz resto del dia! AG”.

En otro texto escrito el 12 de mayo expresa: “Don Pedro Rivera estaba claro!!! Cito: "Miguel salió igualito a mí. Trabajador y emprendedor. Me siento orgulloso de él! AG”.

En los últimos tres días el ritmo de publicaciones en su cuenta de Twitter ha aumentado y Angelita de Vargas ha escrito mensajes como estos:

"Aves del mismo plumaje vuelan juntas! Qué bueno que se están uniendo! Así salen todas a volar al mismo tiempo! La vida si es justa! AG”.

"El ser militante de un partido no te hace ser una persona que no sepas discernir entre el mal y el bien! Dignidad ante todo. AG”.

"Importa poco cuántos dardos me tiren mis adversarios. Ignoran que Dios me ha dado la Fortaleza del Búfalo" Sigo la verdad y el bien. AG”.

“Sigue siempre tus principios. A todo el mundo no le puedes caer bien! Porque sencillamente todo el mundo no está bien! AG”.

En el día de ayer, una vez más, Angelita de Vargas vuelca todos sus sentimientos en Twitter, y escribe varios mensajes entre los que se destacan los siguientes textos:

“La verdad es que ya no hay que ir al cine para ver películas. ¡Se ve de todo! Lo bueno es que existen dominicanos que piensan y razonan, AG”. “Recuerda el que tiene autoestima alta y confianza en sí mismo jamás se presta a ser títere de nadie, AG”.

La usuaria Rosalba Reyes (@Rosa0803) le escribe: “@angelitagdv Nadie le tira piedra a un árbol que no da frutos.” Y en respuesta, la señora de Vargas le dice: “@Rosa0803 así es!! Se Desenfocaron! Están haciendo la campaña en contra de Miguel. Y lo grande es que siguen desenfocados. AG”.

COMENTARIOS 17
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
dios bendiga a esta gran mujer, me gustaria algun dia, verla siendo primera dama y miguel vargas presidente. miguel y ella, con su altura, dignidad y respeto que tienen por ellos mismos y por consiguiente por los demas.creo que el momento de la redencion de miguel llegara, cuando la verdad brille!
16 May 2012 1:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: LIZMER
De: República Dominicana
cuando el rio suena, piedra trae
16 May 2012 3:14 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: berto
De: República Dominicana
la verdad es que da pena, cuanta gente deleal, cuanto malos agradesido, Hipolito ayudo a miguel a que los pueblo no conosieran, era un desconosido en el pais, fue candiadatos a varios cargo y no gano uno solo, el puede tener dinero pero no liderasco con eso se nace no se hace, la primera desicion que deben tomar los dirigente del PRD despues de las eleciones ganen o pierdan es la EXPURSION DE MIGUEL DE PARTIDO. es una personas lo unico que busca es beneficio personal para el y sus empresas, recuerden que el fue el que le solicito a leones incluir la privatizaciones de las playa en la constitucion y eso va en deprimento de la sociedad humilde.
16 May 2012 3:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Angelita? Está echandole tierra a sepultura del Ing. Vargas y no se da cuenta. Debería pasar por un buen siquiatra, urgentemente...
16 May 2012 4:57 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: vickygarcia
De: República Dominicana
yo estoy de acuerdo que el ing. vargas sea expulsado del partido yo creo que el no merece estar en el PRD sino en el PLD porque el se parece mas a los peledeista de arogantes
16 May 2012 7:14 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Leger13
De: República Dominicana
En estos cuatro dias que faltan tiene que exhortar a los Miguelistas a votar contra el PPH y los que lo quieren linchar.Hay que ser franco y decirle la verdad a la gente.
16 May 2012 7:32 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Jesus247
De: República Dominicana
Ya lo dice el refran CRIA CUERVO Y TE SACARAN LOS OJOS ......malagradecidos ! ! ! !
16 May 2012 7:34 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: rene02
De: República Dominicana
Lo que pasa es que hay muchas personas sin valores eticos y morales,por tanto
quienes los tienen son victimas de los francotiradores de la envidia y la maldad, pero PARA LANTE ANGELITA GARCIA DE VARGAS , QUE LOS PERROS LE LADRAN Y YA USTED SABE CUAL ES EL SIGNIFICADO.
16 May 2012 8:52 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: donelito25
De: Estados Unidos
se nota k no tiene oficio......
16 May 2012 9:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Isabel
De: Dominica
La sangre pesa mas que agua, y es obvio que esta Sra defienda su marido y no a sus verdugos. A quien hay que sacar del partido es a Hipolito que no es mas que un charlatán queriendo aparentar lo que no es no sera. Fuera Hipolito del PRD.
16 May 2012 9:30 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Una extraordinaria mujer, que defiende con orgullo la decision de su esposo, de no dejarse humillar de alguien sin ningun respeto por los demas. Desconsiderado hasta con las humildes trabajadoras domesticas, que le llamo inepto para gobernar y lo irrespeto como presidente del partido, bien por Ella!
16 May 2012 10:42 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: condor
De: República Dominicana
Parece que esta mos ciego o no queremos ver si en verdad la esposa del presidente del PRD con sus comentarios esta motivando a votar por el candidato contrario al que postula el partido que preside su esposo es entendible desde el punto Vista personal pero desde el punto de la realidad da a entende
16 May 2012 11:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ashlley_laloba
De: República Dominicana
Creo que esta mujer es brillante, porque es sincera no como otros que tal vez muestren una cosa y piensan otra. Y estoy deacuerdo creo que sera un excelente primera dama, una digna representante de la mujer dominicana...El tiempo llegara.!
17 May 2012 11:24 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: mmendez
De: Estados Unidos, connecticut usa
como puede ser presidente de un partido y no apoyarlo en su trinfo
17 May 2012 7:32 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: raro1949
De: República Dominicana
Angelita, me gustaría saber si usted vivió la "pesadilla" que dices fué el gobierno de Hipólito Mejía, del cual su esposo fué el Sec. de Obras Públicas, durante los cuatro años que duró dicho gobierno, y porqué en ese entonces, no le lo "participó " al pais, que vivía "una pesadilla".
17 May 2012 7:56 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: camaleon
De: Estados Unidos
hipolito mejia donde quiera que llega crea conflictos y hase daño, yo no soy de el PRD pero creo que el PRD estaba mucho mas unido antes que llegara hipolito, desde que el fue presidente dividio no solo al prd si no tambien al reformista y quiere dividir al PLD pero no podra, una persona que tenga un poco de verguenza no defendiera a hipolito.
18 May 2012 7:36 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: mmendez
De: Estados Unidos, connecticut usa
y sobre esa senora no dire nada esta dolida por no ser la primera dama de ser asi que lASTIMA que se esprese asi en un momento tan grandioso para el pueblo
20 May 2012 6:02 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña