Listin Diario
29 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:04 PM
La República 2 Enero 2011
Comentarios 8 - último digitado en 3 Ene a las 9:14 AM
Tamaño texto
EN PUERTO PLATA
Pelotero de Los Gigantes mata joven e hiere menor de gravedad
ALFREDO SIMONS CABRERA TAMBIEN ES PITCHER DE LOS ORIOLES DE BALTIMORE
Compartir este artículo
Manuel Gilbert
Luperón, Puerto Plata

Un pelotero de Grandes Ligas mató de un balazo a un joven que había retornado de Alemania la tarde del 31 de diciembre e hirió de bala a su hermano menor de 17 años, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado 1 de enero en el parque principal del municipio de Luperón.

La víctima fue identificada como Michael Esteban Castillo Almonte, de 25 años de edad, nativo del sector Los Salados de dicho municipio, quien falleció a consecuencia de la herida de bala que recibió en el hemitorax derecho, mientras que el herido es su hermano menor Starlin Castillo Hernández, el cual fue internado en estado grave en un centro asistencial de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, Castillo Almonte, fue ultimado por Alfredo Simons Cabrera, pitcher del conjunto de la Gran Carpa, Orioles de Baltimore y de Los Gigantes del Cibao en la pelota invernal criolla.

Se informó que el beisbolista Simons Cabrera, quien había firmado un contrato recientemente de cuatro millones de dolares con Los Oropéndolas de Baltimore, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y todavía en la tarde de ayer se desconocía su paradero.

Parientes de los hermanos Castillo manifestaron que los mismos se encontraba a las cuatro de la madrugada  en el parque de Luperón celebrando la llegada del año 2011, cuando el pelotero sin mediar palabras hizo varios disparos a un grupo que se encontraba en la plaza municipal, matando a Michel Esteban Castillo e hiriendo de gravedad a Starlin Castillo Hernández.

Los familiares del occiso y el herido señalaron que el pelotero es reincidente en hacer disparos al aire, ya que el año pasado la Policía Nacional le incautó la misma pistola que utilizó para ultimar a su pariente.

COMENTARIOS 8
Comentó: LEO161285
De: República Dominicana

Debemos siempre de pensar lo que hacemos en el momento porque esto puede ser perjudicial para nuestro futuro!
2 Ene 2011 11:11 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Yomais
De: República Dominicana, Higuey
A la cárcel....
2 Ene 2011 11:18 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: quinin152
De: República Dominicana
Parece que son jugadores delincuentes los muchachos que firman hoy dia, que lo primero que compran es una maldita pistola para matar a cualquier infeliz y este no es el unico caso, todos los años un pelotero se ve envuelto en un hecho lamentable, que distinto a los peloteros de antaño.
2 Ene 2011 12:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Jorge
De: Estados Unidos, Carteret, New Jersey
En este caso , no me explico porque exaltan y le dan tanta importancia, a los records de este individuo en las grandes ligas.Una cosa no tiene nada que ver con la otra.La mejor oportunidad de su vida, la tiran por el suelo.Si no fueran buenos atletas... fueran grandes delicuentes.Asi esta el pais!
2 Ene 2011 2:56 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: thedrmat
De: Canada
Y basuras antisociales como esa, indignos de la posicion que ostentan, son que nos estan "representando" en el beisbol de Grandes Ligas?! Para que nos acaben de desacreditar bien desacreditados como pais, mas de lo que ya estamos? Nos salvamos!!
2 Ene 2011 4:10 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: RUFINITO
De: República Dominicana
Estos muchachos que llegan a grandes ligas, no todos, porque hay muchos ejemplos que son dignos de admirar,pero algunos no tienen capasidad para asimilar el proceso y se sienten muy superior, da pena que a esos jovenes no se le enseñe la humildad, que la justicia sea la que lo juzgue.
2 Ene 2011 10:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: SM0124
De: República Dominicana
Hay personas que cuando llegan a tener dinero se creen un dios y que son intocables.
3 Ene 2011 8:32 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: HIGüEYJPD
De: República Dominicana
Tener un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Dios nos coloca en lugares bueno por el talento que El mismo nos da, y nos creemos que es para menospresiar a los demas, y todo los contrario es para que ayudemos a los demas, es por eso que estoy en creer-
3 Ene 2011 9:14 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República