Entretenimiento 3 Octubre 2011
Comentarios 7 - último digitado en 3 Oct a las 10:06 PM
Tamaño texto
FIGURA
Otra vez Venya, ahora se accidenta
EL VOCERO DE LA PN INFORMÓ QUE ELLA ESTABA ESTABLE
Compartir este artículo
Santo Domingo

La presentadora de televisión Venya Carolina sufrió esta madrugada un accidente en el que un hombre resultó muerto y una joven herida.

En el hecho, ocurrido a la 1:30 de la madrugada de este domingo en la carretera Sánchez, San Cristóbal, resultó muerto el joven Jeison Brioso, mientras que la otra persona herida es Deysi Luna, quienes se trasladaban por el kilómetro cinco de la carretera Sánchez en una yipeta Chevrolet placa G-058897, conducida por la presentadora de televisión.

Venya Carolina con algunos golpes se encuentra estable, pero sus acompañantes no corrieron la misma suerte.

De acuerdo a una información publicada por el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar en su cuenta de Twitter, el vehículo de Carolina se encuentra estacionado en el parqueo de la Amet en Hatillo, San Cristóbal totalmente desbaratado.

El accidente se produjo al deslizarse la camioneta cuando supuestamente la presentadora regresaba de Baní, donde amenizaba una actividad.

La joven presentadora vuelve otra vez a ser foco de atención de los medios de comunicación tras este lamentable accidente en el que según informó Máximo Báez Aybar murió una persona que iba en calidad de “bola” según las versiones que corrían en la tarde de ayer en las redes sociales.

Hay que recordar que hace menos de dos meses cuando la presentadora de “El Candelazo” programa en el que hace de co-conductora junto a Emilio Ángeles fue requerida por la justicia tras ser testigo de un incidente a las afueras de una discoteca en el que murió una persona. Tras el incidente Venya se ocultó varios días y pese a ser requerida no asistió a la cita, hasta unos días después que volvió a ser notificada por las autoridades de la justicia como testigo presencial del hecho en el que los familiares pedían justicia.

Según el propio vocero de la PN la joven presentadora se encontraba estable aunque aún no se sabía cuál era su paradero.

(+)
EN TWITTER

La noticia del accidente corrió como pólvora en la tarde de ayer en las redes sociales.

Sin embargo, muchos dudaron que fuera real y esperaban la confirmación de una fuente oficial. Tras el vocero de la PN subirlo a su cuenta de Twitter quedó despejado la duda de si solo era un rumor.

El accidente era una realidad. Muchos twitteros hicieron comentarios en torno al mismo y otros hasta se burlaron de la suerte de Venya quien en los últimos meses no ha salido de vivir situaciones traumáticas y nada positivas.

La noticia se difundió rápidamente a través de Twitter donde también se presentó una foto de cómo quedó el vehículo.

COMENTARIOS 7
Comentó: Evange
De: Puerto Rico
Creo que esa joven debe hacer algo para excluirse de los medios por un rato. No me parece que sea suerte ni buena ni mala, la cosa es ver y analizar los errores, aprender de ellos para vencer las dificultades.
Venya debe ser una buena muchacha, pero no tiene una persona que la oriente bien. Es de inteligentes buscar ayuda cuando una no puede por si sola. Debemos dejar el orgullo y recurrir a los demas cuando los necesitamos Ojala puedas hacerlo.
Creo que tienes mucho que dar a todos nosotros, solo falta que lo canalices bien.
3 Oct 2011 2:04 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: BlackBabyBlue
De: República Dominicana
Causa y consecuencia, acción y reacción o como quieran llamarlo. Nuestras acciones, tienen un efecto en nosotros mismos o las personas que nos reodean y por eso es importante que Venya empiece por acceptar resposabilidades de sus acciones. Venya es tu accidente, es tu muerto y son tus heridos...
3 Oct 2011 5:07 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: mejiasu
De: República Dominicana
Esta muchacha ay que encaminarla cada día esta peor.
3 Oct 2011 7:47 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: buymex
De: República Dominicana
Pero que le pasa a esta mujer de por Dios, Es una sal andar con ella. si la controversia para algunos suele ser un intrumento publicitario, para esta sera su extrema caida.
3 Oct 2011 8:35 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: AGUILAKALIMAN
De: República Dominicana
es una pena que esta joven con tanto talento este tan mal acesorada, le falta mucha humildad y educacion social y valores humanos que ella pueda asimilar ,tienes que ver aun sikiatra kalificado que te pueda ayudar.
3 Oct 2011 8:58 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: compatible2u
De: Estados Unidos
Pero esta nina es solo mala suerte. Hay que dejarle el vacio si uno quiere sobrevivir!
3 Oct 2011 10:29 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: berto
De: República Dominicana
esa joven es como el fan broyan muy linda por fuera pero por dentro no tiene nada................
3 Oct 2011 10:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña