http://images2.listindiario.com/image/article/86/680x460/0/5A4528EE-9A4B-43BE-B7B2-20848E24A7C4.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
Entretenimiento 28 Agosto 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
Cantante
Tema de Leny en una telenovela
  • A Leny se le escuchará con el tema “Ayer cuando te vi”
Compartir este artículo

Santo Domingo.- El tema “Ayer cuando te vi”, del cantante dominicano Leny es tomado por la cadena de televisión Telemundo Internacional para musicalizar las promociones de sus telenovelas.

“La canción rota de forma permanente en la programación de la cadena hispana, agregando valor al posicionamiento del tema entre los latinos residentes en Estados Unidos”, informó el mánager del artista, Dister Arias.

“Esto constituye una promoción extraordinaria para nuestro tema porque nos difunde por toda la Unión Americana y Latinoamérica”, comentó Leny, cantante que debutó como solista el pasado mes de mayo.

En otro orden, el artista se siente complacido con su actuación el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde abrió el concierto “Encuentro entre dos Grandes”, que protagonizaron Gilberto Santa Rosa y Cristian Castro.

El también ex integrante del grupo Sin Fronteras,apareció en escena con la versión en bachata del tema “Pobre corazón”, del boricua Divino, y luego prosiguió con el sencillo “Siento”, finalizando su actuación con el tema debut de su carrera “Ayer cuando te vi”, que acompañó con un cuerpo de baile en el que figuró Ariel Fernández, ganador del reality show “Quién baila mejor?” .

El artista, nacido en San José de Ocoa, agradeció la acogida que recibió en el Palacio, pues significa que su música sintoniza con la juventud.

“Considero que hicimos el trabajo de preparar al público para recibir al “Caballero de la Salsa” y al “Gallito Feliz” en su encuentro musical.

 Leny es considerado la nueva promesa de la bachata pop, con un estilo romántico, “pero desenfadado”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar