Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:06 PM
Agenda de actividadesVer Actividades
La música pop y el merengue reinan este fin de semana con los conciertos de distintos cantantes como Enrique Iglesias, Pablo Cavallo y Alexandro Seguí. De igual manera, el merengue de la mano de Wilfrido Vargas, Pochy y su Coco Band, Kinito Méndez y El Jeffrey. Asimismo siguen las piezas teatrales en distintas salas.
ENRIQUE IGLESIAS EN EL CONCIERTO “SEX + LOVE”
Foto

ENRIQUE IGLESIAS

El cantante español Enrique Iglesias vuelve al país con su gira mundial “Sex + Love”, como parte de una noche llena de atracciones también se realizará un “After Party Oficial” en Oro Night Club, donde los asistentes disfrutarán de un show completo de los artistas Gente de Zona y Descemer Bueno.

Hora: 9:00 de la noche

Lugar: Salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

JUEVES 28
Foto

“MÚSICA ENTRE LIBROS”

Esta noche y como cada último jueves de cada mes, “Música entre libros”, que en esta ocasión tendrá como invitado especial al cantautor dominicano Pavel Núñez.

Hora: 7:00 de la noche.

Lugar: El Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

SÁBADO 30
Foto

PABLO CAVALLO & METANOIA

Pablo Cavallo y Metanoia presentarán su gran concierto “Hope”. Este está pautado para las a las 9:00 p.m. en Cinema Café Plaza de la cultura, Santo Domingo.

Hora: 9.00 de la noche.

Lugar: Cinema Café.

SÁBADO 30
Foto

EL JEFFREY

Con el objetivo de reencontrarse con los egresados del Instituto Politécnico Cardenal Sancha (IPCAS), han organizado una fiesta con el popular merenguero el Jeffrey y un Dj invitado.

Hora: 8:00 de la noche.

Lugar: El salón la Macha del Hotel Barceló Santo Domingo.

SÁBADO 30
Foto

SÚPER MEGA CONCIERTO

La 7ma. entrega del Súper Mega Concierto organizado por el Ministerio de Turismo con la Big Band de Wilfrido Vargas, el Hombre Merengue Kinito Méndez, la joven debutante Steffany Constanza y Pochy y su Coco Band, en un escenario de alta tecnología.

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Be Live Hotel Punta Cana.

MÚSICA
El cantante se presentó el pasado sábado su concierto "Sex and love" en el salón Fillmore del Hotel Hard Rock
El salón Fillmore del Hard Hotel Punta Cana fue el escenario escogido para traer de regreso al país al cantante español, Enrique Iglesias. El cantante alborotó a sus fanáticas, a pesar de la larga espera a la que tuvieron que someterse para verlo el pasado sábado, ya que salió a escena dos horas después de lo anunciado, provocando desesperación en los presentes.
Televisión
El comunicador Euri Cabral asegura que el Estado debe regular el horario del contenido televisivo y radial
Para Euri Cabral la comunicación siempre ha sido un soporte en su vida. Y es por esta razón y por la experiencia acumulada gracias a todos los años de trabajo en los medios -radio y televisión- que le preocupa algunas situaciones que se están dando en la televisión local.  
Estreno
Jochy Santos, que decidió mudar su propuesta televisiva “Divertido con Jochy” para Telemicro, canal 5, y que tiene previsto iniciar el próximo domingo, está apostando a un nuevo elenco para esta nueva etapa. “Divertido con Jochy” estrenará un nuevo escenario realizado por Omar Martí, así como la iluminación de Emmanuel Ferry y la dirección musical del maestro Miguel Leclerc, dice el comunicado, que revela algunos de los nuevos talentos que acompañarán al “hombre divertido” en este viaje dominical.
Disco
Tueska vuelve a la carga tras una breve pausa, con el estreno del merengue “Si te molesta” con el que inyectará una nueva dosis rítmica a su repertorio. La artista colombiana afincada en República Dominicana volvió a los estudios para trabajar en un álbum musical que incluirá este candente merengue que ya se escucha en la radio.
EN VENECIA
El genocidio armenio y la guerra de liberación de Argelia, con sus injusticias y contradicciones, sacudieron este domingo Venecia con los filmes del francés David Oelhoffen “Lejos de los hombres” y del turco Fatih Akim “The cut”.
Cantante
El cantante puertorriqueño José Feliciano estuvo el pasado sábado en el Bar Salón de los Espejos ubicado en el Palacio de Bellas Artes, a manera de cortesía, como ha dicho en las redes Alexis Casado, quien lleva el establecimiento  nocturno.
 
Caras del día