Listin Diario Logo
29 de marzo 2017, actualizado a las 02:59 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Gente de fe y gran corazón

La falta de oportunidades no quita el deseo de soñar a los residentes de la zona, pero sí nubla sus esperanzas de tener más facilidades.

La casa de Bienvenida Guzmán se encuentra en Los Peladeros, una comunidad de La Vega, donde el sol se encanta al salir, el gallo en dar su grito y los vecinos en llegar sin avisar. Toda la magia que irradia el ambiente no evita la preocupación que surge al escuchar el clamor y la voz de desesperanza de Bienvenida y su hermana.
Un paciente especial

Salud

El acompañamiento en el proceso de enfermedad es una pieza clave.

“Eso nunca me pasará a mí” es lo que muchos piensan ante las diferentes situaciones que se presentan. Pero lamentablemente eso no es cierto, la vida es un círculo en el que todos nos vemos envueltos. Y así lo entendió Joaquín Pérez (nombre ficticio)
Banca Premium con Scotiabank

Plan

Los ejecutivos de Scotiabank presentaron el plan de fortalecimiento de Banca Premium en toda la zona norte que consiste en otorgar un conjunto de beneficios y facilidades para la clientela como asesoramiento, soluciones personalizadas y un nivel de atención diferenciado.
Un proyecto que busca crecer

Educación

Siempre que existan buenas intenciones, la energía va a conspirar a su favor. Por eso, en el ensanche Bermúdez la Fundación José Dario Contreras está alzando el vuelo. Cada mañana, Solanlly Contreras, hija del soñador a quien hace honor el nombre de la institución, se esfuerza por llevar a la luz el proyecto que su padre imaginó.

CEMENTERIO

El cementerio privado Jardines del Recuerdo inauguró sus mausoleos familiares con diseño ecológico, con vista a ser una modélica infraestructura para la morada final.
Santiagueros con producciones católicas

Artistas

En el terruño de Santiago se conserva gente reflexiva, solidaria y de entrega, que a partir de sus experiencias divinas, se sienten muy identificadas con servir su iglesia y su sociedad. Es el caso de Adrián Portes y José Miguel Arias, quienes cuentan con producciones musicales católicas y prestan sus servicios en el canto coral de la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R