http://images2.listindiario.com/image/article/492/680x460/0/085E4C54-1F55-4785-A36B-6FD7E5E29BA8.jpeg
Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:12 PM
El Deporte 22 Diciembre 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
AGENTE LIBRE
Los Orioles agresivos por fichar a Rodney
  • Fernando Rodney podría estar firmando en los próximos días.

Compartir este artículo
D.J. Short
Baltimore

Luego de dejar de lado un previo acuerdo al que habían arribado con Grant Balofour por 15 millones de dólares y quien no pudo superar el examen médico, los Orioles se están moviendo de manera rápida para asegurarse de un hecho alternativo para la posición de cerrador.

Desde ayer se han incrementado los reportes que indican que los Orioles están más que agresivos por firmar al relevista dominicano Fernando Rodney. No está claro cuando el equipo pudiera asegurarlo a él con un salario similar al que pudo haber devengado Balfour.

Empero, se espera que Rodney se convierta en la primera opción para ser fichado por el equipo. También se ha rumorado mcon insistencia que el equipo ha estado en negociación con los  Filis de Filadelfia para un cambio por Jonathan Papelbon, pero aún no hay nada concreto.

Rodney no estuvo cerca de ser el lanzador bien positivo del año 2012, el cual fue considerado como histórico, pero él tuvo un promedio de carreras limpias de 3.38 y 82 ponches durante 66 2/3 de entradas y rescató 37 partidos. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña