http://images2.listindiario.com/image/article/376/680x460/0/B5CEC23F-BA56-4A7E-9C1A-C528DD1DB00E.jpeg
El Deporte 28 Julio 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
OLIMPIADAS
Selección dominicana de voleibol cae frente a Italia en Londres
MILAGROS CABRAL ADMITE QUE LA REPÚBLICA DOMINICANA PERDIÓ LA CONCENTRACIÓN
Compartir este artículo
EFE
Londres

La capitana de la selección dominicana femenina de voleibol, Milagros Cabral de la Cruz, afirmó hoy que su equipo "perdió la concentración" a partir del tercer set, lo que le costó la derrota por 3-1 ante Italia en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres.

"En el tercer set (las italianas) comenzaron a sacar más fuerte y perdimos la concentración básicamente", resumió Cabral después del partido celebrado en el pabellón Earls Court.

La jugadora valoró que el equipo dominicano trató de esforzarse en todo, "principalmente" en el remate y en el pase, lo que le permitió contraatacar y hacer combinaciones "frente al muro de Italia" en la segunda manga, cuando las caribeñas lograron remontar.

El seleccionador de la República Dominicana, el brasileño Marcos Kwiek asumió que el equipo "puede mejorar" y hacer ajustes, pero dijo estar "contento" con el nivel de juego.

"Fue un partido muy difícil para nosotros, jugamos con un equipo de un nivel muy elevado, que comete muy pocos errores", comentó Kwiek.

El entrenador reiteró su confianza en "lograr los objetivos" que se ha marcado para las olimpiadas, lo que supondría terminar entre los cuatro primeros del Grupo A y clasificarse a los cuartos de final, según sus palabras.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña