Listin Diario Logo
25 de marzo 2017, actualizado a las 12:39 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte martes, 21 de junio de 2011
0 Comentarios

PUERTO BAHÍA

Lancha Liquid arrasa en pesca al marlin azul

  • Lancha Liquid arrasa en pesca al marlin azul
    Ganadores. Pedro Castillo Jiménez, Víctor Hermida, Danny Medina, Diego Medina (Niño), Jesús Medina, Eduardo Read y Juan Bancalari, durante el acto de premiaciòn en Puerto Bahìa, Samanà.
Samaná

La lancha Liquid conquistó el primer lugar del II Torneo Internacional al Marlin Azul en la Bahía de Samaná, jornada que concluyó exitosamente en el complejo turístico Puerto Bahía en esta ciudad.

La Liquid tuvo una excelente jornada en las aguas de la Bahía de Samaná y durante el pasado fin de semana logró acumular un total de mil 200 puntos.

Liquid estuvo tripulada por Danny Medina, Tony Ramos, Rafael Paulino y Giovani Herrera.

Paulino fue el primero en anzuelar y liberar un marlin azul durante las competencias del fin de semana a bordo de la lancha ganadora.

Juan Bancalari, presidente del paradisiaco completo turístico Puerto Bahía, felicitó a los integrantes de la lancha ganadora del primer lugar por su gran arrojo para alcanzar la máxima puntuación de la competencia.

El segundo lugar de la competencia por equipo fue obtenido por la lancha Tigh Lines con un total de de 600 puntos y con Manuel y Raúl Tavarez, Ricardo Read y Javier Aguiló Read a bordo.

Con igual puntuación y válido para el tercer puesto fue premiada la lancha Cacata, abordada por Eduardo Read, Alejandro Read, Oscar Villanueva y Giancarlo Dipino.

Mejores en individual
Rafael Paulino (Liquid) ocupó el primer lugar en individual tras alcanzar la mayor puntuación entre los pescadores, con 600 puntos.

El segundo lugar fue para Danny Medina (Liquid), seguido de Manuel Tavárez (Tight Lines), quienes lograron una puntuación de 600, respectivamente.

Cuarto y quinto lugar de la competencia fueron conquistados por Giancarlo Dipino (Cacata) y Christian Beneyto (Alli II), con 600 puntos cada uno.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre