El Deporte 16 Noviembre 2010
Comentarios 2 - último digitado en 16 Nov a las 3:42 PM
Tamaño texto
META
Vladimir, enfocado en 500 jonrones
  • Vladimir Guerrero
Héctor Gómez
Santo Domingo

El estelar jugador dominicano Vladimir Guerrero tiene como meta principal en su carrera en las Grandes Ligas llegar a los 500 cuadrangulares.

Vladi fue entrevistado en su comunidad de Don Gregorio, de Nizao, Baní, en donde celebró una fiesta con varias orquestas para celebrar junto al pueblo su debut en una Serie Mundial tras 14 años de servicio y 2,002 partidos jugados en Las Mayores.

“Quiero llegar a los 500 cuadrangulares, esa es mi principal meta en las Grandes Ligas y espero tener la oportunidad de ser tomado en cuenta para el Salón de la Fama de Cooperstown”, señaló.

Él viene de agotar una gran temporada con los Vigilantes de Texas, bateando para .300 con 29 cuadrangulares y 115 carreras empujadas, lo que le hizo merecedor de su octavo Bate de Plata y el primero como bateador designado.

Participó en su noveno Juego de Estrellas. De por vida exhibe un promedio de .320, con 436 cuadrangulares, mil 433 carreras empujadas y 2 mil 427 indiscutibles.

Asimismo, Guerrero es miembro de un círculo muy exclusivo de apenas seis jugadores con más de 400 cuadrangulares y un promedio de .320 ó más de por vida.

Dicha élite la integran Babe Ruth, Stan Musial, Ted Williams, Lou Gehrig, Jimmie Foxx y Guerrero.

La agencia libre
Al responder la pregunta de qué tipo de contrato desea firmar, Guerrero expresó que “quiero un contrato de dos o tres años, pero todavía no puedo hablar de la cantidad de dinero que aspiro, simplemente quiero un contrato acorde con el tipo de temporada que tuve”. Su salario en la temporada recién finalizada fue de US$5.5 millones, lo que representó la mayor ganga este año en Las Mayores, a juzgar por la excelente labor registrada con los Vigilantes de Texas.

Béisbol Invernal
Con respecto a una posible participación en el béisbol invernal dominicano con los Tigres del Licey, Guerrero supeditó su eventual entrada a juego a la firma de un nuevo contrato en las Grandes Ligas.

COMENTARIOS 2
Comentó: villy
De: República Dominicana
el problema es que vladi no tiene la misma fuerza en las piernas por lo que solo puede jugar de bateador desicnado,y no creo que dura mas de 3 temporadas
16 Nov 2010 3:10 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Super44Beni
De: Venezuela
Es una pena de que el amigo, Héctor Gómez no sepa que Albert Pujols... el mejor pelotero del planeta, esta en la lista de peloteros con más de 400 jonrones y un average de
331. De hecho, Pujols tiene un mejor average que Vladimir Guerrero. Estamaos Claro?
16 Nov 2010 3:42 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña