http://images2.listindiario.com/image/article/61/680x460/0/3D5A38D9-0FBD-4B63-82D8-3C9BD428DC21.jpeg
Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:52 AM
El Deporte 23 Marzo 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
PESAS
Yuderkis conquista tres oro
  • Yuderkis Contreras
Compartir este artículo
Ramón Rodríguez
ramon.rodriguez@listindiario.com
BEIJING.- La dominicana Yuderkis Contreras mantuvo su reinado Panamericano al ganar otra vez tres medallas de oro en la categoría 53 kilogramos, en el marco del III Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Beijing que tiene lugar en Perú.

Asimismo, el también quisqueyano Efraín de la Rosa, conquistó tres preseas de plata, en el grupo de los 56 kilos femeninos; Yesenia Valdez, quedó con tres de bronce, en los 48 kilogramos y Santo Rivera, alcanzó una de bronce, en el evento que tiene lugar en el coliseo Miguel Grau, de la ciudad de El Callao, Perú, según informó William Ozuna, quien se estrena con este evento en la presidencia de la Confederación Panamericana de Levantamiento de Pesas.

Contreras, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, el año pasado, volvió a mostrar que es la mejor del continente, esta vez sólo tuvo que alzar 90 kilos en arranque y 111 en envión, para un total de 201. Superó a las colombianas Ana Lemos, que ganó tres preseas de plata y Jackeline Heredia, ganadora del trío de medallas de bronce.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar