Listin Diario Logo
29 de marzo 2017, actualizado a las 03:08 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Economía & Negocios viernes, 21 de junio de 2013
0 Comentarios

CATEGORÍA

Hotel de Samaná recibe distinción

  • Hotel de Samaná recibe distinción

    Distinción. Sólo 10 hoteles dominicanos han recibido la categoría 4 Diamentes.

Santo Domingo

El hotel boutique The Bannister ingresó a  lista de establecimientos categoría “4 Diamantes” de la guía turística de la Asociación Americana de Automovilistas (AAA) de Estados Unidos, una de las publicaciones de circulación internacional más antiguas.

Sólo 10 hoteles dominicanos tienen esa categoría, a la que acceden establecimientos con atributos superiores y gran variedad de amenidades, combinados con un alto estándar en hospitalidad, servicio y atención a los detalles. Con 4 Diamantes están clasificados el 4.8% de los más de 30,000 hoteles registrados por la AAA.

The Bannister Hotel, ubicado en el complejo turístico inmobiliario Puerto Bahía  Marina & Residences próximo a la ciudad Samaná, también recibió este año el Certificado a la Excelencia de  TripAdvisor. Solo el 10% de los hoteles registrados a escala mundial reciben tal distinción en el popular sitio de Internet, en la que participan más de 40 millones de viajeros de todo el mundo. Igualmente recibió la calificación 4.5 estrellas, en la escala de 5 de Expedia, la mayor agencia de viajes en línea.

La guía AAA tiene más de 51 millones de afiliados en Estados Unidos, Canadá y otros países. Editó su primera guía de hoteles en 1917 y otorga su calificación, expresada en diamantes, a partir de inspecciones periódicas independientes.

The Bannister Hotel, miembro de la colección Small Luxury Hotels of de World (Pequeños Hoteles de Lujo del Mundo), ofrece 33 Suites con vista hacia las montañas  y la Bahía de Samaná.

The Bannister Hotel tiene tres restaurantes, incluyendo el primer café del mar de América; la marina Puerto Bahía; lobby bar; el Ni Spa, con seis cabinas individuales y una de parejas; salón de belleza, gimnasio, canchas de tenis, salón de billar y entretenimiento; además de sala de juego para niños, área exterior de juegos, 400 metros en salones de eventos, piscinas infinity, sala de exposición de arte y tiendas. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre